Los dirigentes de Rosario Central esperan novedades durante este lunes de parte de quienes trabajan por la salida de Paolo Montero, que aún sigue ligado contractualmente con Colón de Santa Fe. Lógicamente, hasta que esta situación no se resuelva, el entrenador uruguayo no podrá ser presentado oficialmente como el nuevo técnico auriazul.

Durante el fin de semana no hubo avances por la recisión del vínculo de Montero con los sabaleros. Pero los directivos canallas tienen expectativas de que por estas horas se llegue a un acuerdo de partes. De ser así, Central podrá anunciar por fin la llegada de Montero, que el próximo jueves debería estar al mando de la práctica, en la vuelta al trabajo del plantel en Arroyo Seco.

Desde el miércoles pasado, cuando recibieron la renuncia escrita de Montero, los profesionales que manejan el Salvataje Deportivo del Club Atlético Colón estudian los pasos a seguir. La salida más probable al conflicto, sería un resarcimiento económico de Montero para los sabaleros, ya que la ruptura del vínculo se produjo de manera unilateral. Lo que resuelva la comisión de Salvataje, deberá ser avalado luego por la doctora Ana Rosa Álvarez, que está al frente del Órgano Fiduciario que controla los movimientos de Colón.