sec-juego

Insólito: los hinchas de Defensa y Justicia no saben quién es su DT

  

Aunque le va excelente desde que se hizo cargo del equipo, los hinchas de Defensa y Justicia todavía ignoran quién es el responsable detrás del éxito. Desde que llegó al Halcón, el ex Newell’s Juan Pablo Vojvoda ganó casi todo lo que jugó, pero una encuesta de un programa televisivo de los más seguidos por los futboleros arrojó un resultado increíble.

El móvil de Paso a Paso, el ciclo que emite TyC Sports, charló con varios hinchas en la previa del partido en el que Defensa le ganó a Godoy Cruz. Participó hasta la mascota del equipo, pero tampoco sabía que el entrenador desde hace ya varias semanas es Juan Pablo Vojvoda.

Todos lo tomaron con humor y seguramente la misma habrá sido la reacción de quien hasta hace poco dirigía a la división Reserva de Newell’s.  Desde que llegó a Defensa, Vojvoda perdió solamente en el debut. Luego consiguió un empate y actualmente atraviesa una racha de cuatro victorias en fila.

Mirá el video

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo