sec-juego

Insólito: un gol en contra sin que el rival toque la pelota

Iniciar el ataque de un equipo desde la defensa, y con la participación del arquero, puede ser una estrategia muy efectiva para ganar un partido, aunque si los jugadores no son demasiado talentosos, el plan puede fallar. Mejor buscar otro, definitivamente.

El fútbol de Estonia fue testigo de un episodio insólito. Los jugadores del Paide Linnameeskond sacaron desde el centro de la cancha y a los 15 segundos ya habían recibido un gol en contra. Lo novedoso no fue la rapidez del tanto, sino la forma en que Levadia se puso en ventaja.

A partir del saque inicial, los jugadores de Paide mostraron sus habilidades para el manejo de la pelota hasta que llegó a los pies de Martin Kase. El zaguero central, apurado por el delantero Mark Oliver Roosnupp, buscó tranquilidad en su arquero Magnus Karofeld.

Sin embargo, el defectuoso pase del defensor y la lenta reacción del guardametas se combinaron para permitir que la pelota terminara en la red.

Fue el comienzo de una tarde tremenda para Paide, que terminó perdiendo 3 a 1 y no podrá seguir peleando por la corona de la Copa de Estonia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo