La novela de Eugenio Isnaldo llegó a su fin. El futbolista será separado del plantel profesional de Newell's según confirmaron desde su entorno y ahora quienes manejan sus destinos comenzarán a buscarle nuevo club. El conflicto llevaba varias semanas y como el jugador prefirió no estirar su contrato, que termina a mitad de año, la dirigencia prefirió hacerlo a un costado.

Iván Hernández Largúia, uno de los empresarios que maneja la carrera de Isnaldo, reveló que el extremo será separado del plantel y que la decisión le fue comunicada este miércoles. En Del Plata Rosario, el representante lamentó la situación pero aclaró que pronto iniciarán gestiones para que la carrera del jugador no se estanque y pueda pasar, en el corto plazo, a otra institución.

En el último mes fueron varias las idas y vueltas. Incluso parecía que Isnaldo contaba con buenas chances de permanecer en el plantel debido a la falta de variantes en ofensiva que existen (Ignacio Scocco es el único delantero con trayectoria), pero finalmente los dirigentes prefirieron cortar por lo sano y separar al futbolista nacido en las inferiores del club.

El representante se quejó por las pocas oportunidades que Isnaldo tuvo en el último tiempo. El punta de 23 años apenas disputó 276 minutos en la presente temporada, sin lograr anotar goles.