sec-juego

La dirigencia leprosa acordó los contratos de cinco juveniles

Los jóvenes leprosos se convirtieron en protagonistas en la segunda etapa de Juan Manuel Llop al frente de Newell's Old Boys y la comisión directiva tomó nota al respecto. 

Luego de distintas reuniones, se lograron acordar los contratos, para ser firmados en los próximos días, de cinco juveniles rojinegros que se desempeñan tanto en primera división como en Reserva.

De esta forma, se realizarán las renovaciones por tres años de Joaquín Torres y Milton Valenzuela, hoy piezas fundamentales del plantel de la máxima categoría. Además, se establecerán los primeros vínculos profesionales de Rodolfo Rotondi, Ignacio Huguenet y Joaquín Varela, que actualmente integran el equipo de Reserva.

"En los próximos días se formalizarán los acuerdos con la firma de los contratos, cumpliendo con la intención de la Comisión directiva de apostar a las divisiones juveniles rojinegras y así sumar patrimonio a nuestra institución", destacaron desde la dirigencia.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo