sec-juego

La efectividad de Benedetto y el golazo de Pity Martínez

Vélez, Boca y River son los únicos equipos que alcanzaron puntaje ideal en las dos primeras fechas. Boca Juniors, actual campeón, superó este domingo a Lanús por 1-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga. El delantero Darío Benedetto marcó su gol a los 39 minutos del segundo tiempo y alcanzó el récord de 28 goles en 33 presentaciones (0.84 tanto por juego) con esta camiseta. 

Cuando el partido se moría, Benedetto apareció y bajó una pelota dentro del área luego de un despeje fallido de Herrera, quien no llegó a sacarla de cabeza, para darle la victoria a su equipo.

 

River Plate le ganó a Banfield por 3 a 1 y quedó como uno de los líderes invictos de la Superliga. 
Banfield empezó arriba con gol de Renato Civelli a los 2 minutos, Javier Pinola empató a los 17 minutos, Gonzalo Martínez puso en ventaja a River, a los 42, todos del primer tiempo, mientras que Ignacio Scocco de penal convirtió el 3 a 1 definitivo. River quedó como líder junto a Vélez con seis unidades mientras que Banfield está decimotercero con tres puntos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo