Sale a la luz Inolvidable, el libro de la Copa Davis, que recorre la historia de la “Ensaladera de Plata” y refleja el triunfo del equipo albiceleste en 2016. Los textos son del reconocido periodista argentino, Eduardo Puppo, especialista en tenis y columnista de CNN Internacional, con fotografía de Sergio Llamera, quien recorre con su cámara desde hace décadas el circuito profesional. 

En 84 páginas, y a través de textos e infografías, el periodista Puppo traza una línea de tiempo sobre los hitos memorables de la historia del tenis y la Copa Davis; reseña curiosas “perlitas sobre el trofeo”, récords alcanzados por tenistas argentinos y las cifras más importantes del certamen 2016. Acompañan la narración impactantes tomas fotográficas, inspiradas en un profesional sensible y certero como Sergio Llamera.

"Después de vivir una experiencia única durante la cobertura de la final mundial de Copa Davis en Zagreb, transportar a un libro tantos momentos de tensión y alegría colma cualquier deseo periodístico. Tuve el honor de estar en las cuatro últimas definiciones y, por fin, la historia nos hizo un guiño y los jugadores seleccionados lograron la meta más soñada del tenis argentino a nivel equipo", expresó Puppo.

La primera edición cuenta con 1500 ejemplares impresos que serán obsequiados a instituciones y academias deportivas, escuelas de tenis y asociaciones vinculadas al deporte. Aunque también estará disponible en formato de ebooks.