Este miércoles en conferencia de prensa, el jugador canalla Mauricio Martínez se refirió al choque que se viene frente a Boca por Copa Argentina y criticó que “siempre favorecen” al xeneize. A su vez, se refirió a su desempeño individual y repasó el partido frente a Temperley.

El próximo miércoles 27 de septiembre, Central y Boca volverán a verse las caras por los octavos de  final de la Copa Argentina. Frente a esto, los de Arroyito preferían que el partido se dispute el jueves 28 debido a que este fin de semana Boca jugará el sábado por la Superliga mientras que el Canalla lo hará el domingo. 

En este marco, los xeneizes tendrán un día más de descanso. Al respecto, Martínez afirmó que “siempre lo favorecen a Boca” y señaló_ "Tenemos que estar tranquilos”.

“En lo personal estoy muy contento. Me voy afianzando cada vez más en el puesto”, expresó el volante sobre su presente futbolístico, y agregó que “ahora la responsabilidad es del técnico, voy a jugar donde me toque”. Cabe recordar que ante la ida de Pinola, el DT canalla eligió a Martínez para reemplazarlo en la defensa, y hasta el momento tuvo un gran desempeño.

Con respecto al empate del lunes frente a Temperley, el volante comentó: “en el segundo tiempo nos metimos muy atrás, y ellos tuvieron mucho más la pelota y salieron a buscar el empate”. Asimismo, se mostró optimista para lo que viene: “ya se va a dar la victoria”, afirmó. 

El próximo domingo, Central recibe a Banfield por la cuarta fecha de la Superliga, y en este sentido Martínez aseguró: “esperamos hacer un gran partido el domingo y dejar los tres puntos en casa. Necesitamos ganar como sea, con nuestra gente y en nuestra cancha”.