sec-juego

¿Llegará Teo a tiempo de su viaje con la selección colombiana?

El plantel canalla entrenó este jueves por la mañana en Arroyo Seco, y repetirá escenario y turno viernes y sábado para cerrar una semana de trabajo inusualmente corta, ya que no habrá fecha este fin de semana. Desde el lunes sí, los auriazules iniciarán la preparación del juego de la jornada 28, cuando el viernes de la próxima semana visiten a Banfield en horario a confirmar.

El que se sumaría al grupo recién el jueves es Teófilo Gutiérrez, quien se encuentra en España con su selección. El martes, Colombia jugará un amistoso ante Camerún en la ciudad española de Getafe. Y Teo regresará a la Argentina a última hora del miércoles.

Ganó la reserva en Junín

La reserva de Rosario Central completó este jueves por la tarde un partido pendiente de la fecha 18 del torneo de la categoría. Fue en Junín ante Sarmiento, y el Canalla si impuso por 2 a 0 con goles de Leonel Rivas y Agustín Coscia, que llegó a los 10 en la divisional, uno menos que el máximo artillero del equipo, Rodrigo Migone.

Con esta victoria, los dirigidos por Leonardo Fernández alcanzaron los 44 puntos en 27 presentaciones, producto de 12 triunfos, 8 empates y 7 caídas.

El once titular formó con: Marcelo Miño; Ángel Gómez, Tomás Zanotti, Nicolás Giménez, Facundo Rizzi; Félix Banega, Pedro Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra (ST 35m Matías Palavecino); Rivas (ST 25m Joel López Pissano); Rodrigo Migone y Coscia (ST 17m Oscar Retamal).

Mientras que, en el banco, los quedaron sin chances de ingresar fueron: Juan Pablo Romero, Facundo Almada, Andrés Lioi, y Agustín Maziero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo