sec-juego

Llop busca repetir el equipo de cara a Patronato

Juan Manuel Llop tiene decidido repetir el equipo para visitar el lunes a las 19.05 a Patronato en Paraná con arbitraje de Nicolás Lamolina.  "Seguramente iniciemos como el último partido. Ante Chacarita hicimos muy bien las cosas  entonces considero que hay que darle confianza a lo que se hizo. Después en el desarrollo ante Patronato veremos qué es lo que sucede. Nunca jugamos dos partidos seguidos con el mismo equipo y es bueno que eso pase”, sentenció el entrenador leproso.

“Tuvimos una muy buena semana de trabajo. Estamos encontrando en general en el grupo esa dinámica semanal que me genera optimismo para encarar los partidos. Si en la previa a Chacarita dije que habíamos tenido unos días de trabajo muy buenos, puedo decir lo mismo de esta semana", agregó. En consecuencia, el equipo para el lunes sería con Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Nery Leyes; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal.

Respecto a la pobre campaña del equipo como visitante, perdiendo los tres partidos del torneo y acumulando seis derrotas al hilo en esa condición, el Chocho se refirió a la necesidad de sumar fuera del Parque Independencia: "“Trato de jugar de la misma forma de local como de visitante. Generalmente mis equipos consiguen muchos puntos de visitante y es lo que buscamos y necesitamos. Para empezar a levantar en la tabla tenés que ganar dos o tres partidos seguidos, conseguir esa regularidad en los resultados”.

Sobre Patronato, señaló que "no es el equipo del año pasado. Le ganó a Tigre de visitante y a Independiente le empató sobre el final. Tiene otra propuesta, con mucha gente en ofensiva, mandando al ataque a los laterales, mucha presión y dinámica en el mediocampo. Hizo muy buenos partidos en el campeonato. Pero como siempre repito, lo importante es que hagamos bien lo nuestro", consideró.

También se refirió a la inminente venta de Franco Escobar a Atlanta United de la MLS, equipo que dirige Gerardo Martino. "Es una posibilidad que surgió hace ya un tiempo. Si la transferencia se realiza, amerita proyectar otros chicos que tienen muy buenas condiciones porque Franco me cubría dos posiciones en el campo de juego".

Por último, y en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Newell's, Llop sostuvo: "Ojalá que sigamos creciendo en todos los sentidos y generemos noticias positivas desde todos los sectores del club. Y sostener este sentido de pertenencia que es tan grande y tan importante. Nosotros desde lo deportivo tenemos que hacer nuestra parte", dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo