Tal como se preveía, Juan Manuel Llop confirmó este viernes el equipo para recibir el domingo a Chacarita en el Parque Independencia. Y serán cuatro los cambios para ese partido: ingresan Leonel Ferroni, Braian Rivero, Víctor Figueroa y Luis Leal. 

Respecto al debut de Ferroni, señaló: "Le brindamos todo el apoyo a los chicos. Ellos lo saben desde el primer dia. Generamos el contexto para que puedan desarrollarse. Si juegan es porque están en condiciones de hacerlo y queremos que tengan la confianza necesaria para hacerlo de la mejor manera".

Sobre la inclusión de Leal que la idea es "tener una buena organización de fútbol porque Luis tiene movilidad y le da al equipo opciones". Y agregó que la intención es "atacar en bloque". "Estoy tranquilo porque tenemos a todos los jugadores a disposición. Mauro (Guevgeozian) me da otras posibilidades en ofensiva, lo mismo Fertoli o Cabrera", consideró.

También se refirió al horario poco habitual de las 11. "Entrenamos siempre a esta hora. Camia el horario de levantarse para que el cuerpo esté en funcionamiento a la hora de salir a la cancha. Acá lo importante es estar convencidos en hacer un buen partido. Que haya compromiso a full. Desde nuestro lugar, relativizamos el tema del horario", sostuvo."Chacarita viene jugando diferente en los últimos partidos, desde lo táctico y en cuanto a la inclusión de jugadores. Lo importante somos nosotros, qué partido vamos a jugar y cómo vamos a desvirtuar al rival. Le han hecho pocos goles pero le han generado. Igualmente es un rival muy peligroso. Juega bien, intenta. Deberemos tomar ciertos recaudos", comentó.

Y acotó: "Tenemos que ganar. Generar confianza en el grupo. Fue una de las mejores semanas de trabajo. Ojalá lo plasmemos en la cancha".

"Hablo siempre con la dirigencia. Si bien lo mío es lo futbolístico, no me aislo. Quiero que a Newell's le vaya maravillosamente, opino y doy mi parecer sobre algunas cuestiones. Quiero que empecemos a generar noticia positivas. Nosotros debemos hacerlo desde lo deportivo", confesó.