sec-juego

Llop empezará la pretemporada en Bella Vista con juveniles

Juan Manuel Llop empezará a trabajar este miércoles en Bella Vista con un grupo de juveniles, del cual saldrá el equipo que el domingo 23 enfrente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la Copa Santa Fe. La idea del entrenador leproso es ganar tiempo en el conocimiento del plantel y empezar a evaluar a los juveniles, quienes tendrán una importante participación en el venidero semestre. 

Los jugadores citados para esta tarde son Brian Bustos, Williams Barlasina y Juan Cruz Nadal (arqueros); Franco Escobar, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela, Lionel Monzón, Facundo Nadalin, Stéfano Callegari, Leonel Ferroni y Maximiliano Pollacchi (defensores); Jalil Elías, Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Francisco Manenti, Joaquín Torres y Emiliano Franco (mediocampistas);  Mauricio Tévez, Rodolfo Rotondi, Milton Treppo, Matías Tissera, Ignacio Huguenet, Lucas Giovagnoli y Alexis Rodríguez.

Recién el próximo lunes se sumarán los jugadores profesionales, por ahora con tres caras nuevas: Mauro Guevgeozián, Brian Sarmiento y Giovanni Zarfino, el volante uruguayo que este martes llegó a la ciudad y que hoy firmará su contrato con Newell’s.

Además, la dirigencia espera resolver esta semana la incorporación de Bruno Bianchi, quien este martes se despidió de Atlético Tucumán con un gol ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana. El defensor podría llegar en las próximas horas a la ciudad para someterse a los estudios médicos de rigor y firmar el vínculo con la Lepra. Y también buscan un arquero para que le pelee el puesto a Luciano Pocrnjic.

Mientras tanto, Llop hace fuerza para que Maxi Rodríguez se quede. El entrenador aseguró haber hablando con el capitán rojinegro en varias oportunidades y adelantó que en estos días volverá a tener una charla porque lo quiere si o si en el plantel. Incluso, en su presentación ante la prensa, dijo que está pensando un equipo alrededor de Maxi Rodríguez. Por ahora, la Fiera no se ha decidido y mantiene en vilo a todo Newell’s. Este martes retuiteó la carta de una hincha que recordó todo lo que la Fiera hizo por el club desde su regreso y le agradecía tantos momentos de felicidad. Y, lógicamente, generó un montón de comentarios de hinchas pidiéndole que se quede un tiempo más. ¿Cuál será la decisión final?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo