sec-juego

Llop manda a la cancha a un juvenil para reemplazar a San Román

En Newell's habrá un cambio de último momento para recibir este sábado a Racing en el Parque de la Independencia desde las 21.30 y con arbitraje de Ariel Penel. Es que la venta de Franco Escobar a Atlanta United está prácticamente cocinada y para evitar algún inconveniente, justo en tiempo en los que en la Lepra no abundan las buenas noticias, el cuerpo técnico rojinegro decidió preservarlo para este partido. Y en su lugar debutará el juvenil Facundo Nadalín, quien viene jugando en reserva. Así lo confirmó Juan Manuel Llop este mediodía tras la práctica de fútbol que tuvo lugar en el Marcelo Bielsa.

Escobar iba a jugar como lateral derecho, ya que Bruno Bianchi volverá al equipo por José San Román, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Pero como en las últimas horas se avanzó en su venta a Atlanta United, el equipo de la MLS que dirige Gerardo Martino, la dirigencia no quiso tomar riesgos y junto con el cuerpo técnico decidieron que el defensor no juegue este partido. Por eso, el Chocho hará debutar a Nadalín, un lateral derecho de 20 años (nació el 16 de agosto de 1997) que viene teniendo buenas actuaciones en reserva y que juega en Newell's desde Malvinas.

Además del regreso de Bianchi, Llop reconfirmó a Juan Ignacio Sills y a Víctor Figueroa desde el arranque, por lo que Nery Leyes y Héctor Fertoli volverán a integrar el banco de suplentes a la espera de una oportunidad.

En consecuencia, la Lepra alistará a Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal. El plantel leproso volverá a entrenar mañana en Bella Vista y luego quedará concentrado a la espera del compromiso frente a la Academia de Avellaneda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo