La reserva de Rosario Central recibirá este domingo desde las 15.10 a Newell's Old Boys en el Gigante de Arroyito, por el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. 

En el encuentro de ida, jugado el domingo último en el Coloso Marcelo Bielsa, empataron sin goles, motivo por el cual se clasificará el ganador o, si empatan, definirán por remates desde el punto penal.

El DT canaya, Leonardo Fernández, produciría dos variantes: los ingresos del primer marcador central Fernando Alarcón en lugar del suspendido lateral izquierdo Marcos Martinich, expulsado en el primer clásico, y del volante ofensivo Marlon Pilone por el enganche Joaquín Pereyra, quien sufrió un fuerte golpe en un tobillo por el que debió salir en el partido de ida.

Por su parte, el entrenador leproso Juan Pablo Vojvoda, ensayaría un cambio con el ingreso del volante derecho Jalil Elías en lugar del mediocampista central Maximiliano Ribero.

Newell's fue levemente superior en el partido de ida pero no pudo marcar, lo que deja la serie abierta para que este domingo se defina en Arroyito. El ganador pasará a la semifinal de la Copa Santa Fe y deberá esperar a su rival que saldrá del encuentro entre Central Córdoba y Sportivo Las Parejas (en la ida el equipo rosarino ganó por dos a uno como local).

Semana sin banderazo

Luego de varios idas y vueltas, la dirigencia leprosa decidió no autorizar a los hinchas para que lleven a cabo el tradicional banderazo. "La CD del Club Atlético Newell’s Old Boys acordó por unanimidad y, por sugerencia del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, ante los hechos de público conocimiento, no realizar en el día de mañana (por el jueves pasado) el tradicional banderazo", reza un escueto comunicado divulgado a los medios.

"Entendemos que, desde el lugar que nos toca ocupar y en relación con la responsabilidad que asumimos como conducción del club, este momento nos exige reconsiderar nuestras prioridades y en este caso, la seguridad de los socios e hinchas ocupa el primer lugar", cierra el mensaje oficial.

Posibles formaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Nicolás Giménez, Fernando Alarcón, Renzo Alfani y Angel Gómez; Marlon Pilone, Félix Banega, Matías Mansilla y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Joel Reinoso. DT: Leonardo Fernández.

Newell's: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollachi, Lisandro Martínez y Emanuel Valenzuela: Braian Rivero, Jalil Elías, Emiliano Franco y Carlos Rotondi; Matías Tissera y Milton Treppo. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Gigante de Arroyito.

Hora: 15.10.

TV: TyC Sports.