sec-juego

Los 10K de Unicef ya están a la vuelta de la esquina

Se puede dar una mano solamente con mover un poco las piernas. Falta poquito para la tradicional carrera solidaria y desde la organización esperan, como siempre, que los rosarinos invadan la costanera. Lo recaudado se destinará a diferentes instituciones educativas

La Carrera Unicef por la educación es una cita ineludible para los runners de Rosario y la región (que cada vez son más). Y falta muy poco para la largada. Este año la tradicional competencia solidaria se realizará el domingo 26 de marzo y la inscripción, que viene a buen ritmo, ya entró en su última etapa. ¡A apurarse!

Será la cuarta edición del a carrera en la ciudad y seguramente, como en ocasiones anteriores, la concurrencia será masiva. La conducción estará otra vez a cargo de Julián Weich, quien además participará de los 10K.

La carrera por le educación es una gran oportunidad para medirse y dejar de “correr por correr”. Quienes se estén interesados en formar parte y dar una mano pueden encontrar toda la data en la web oficial. Lo recaudado será destinado a distintas entidades educativas. Los solidarios corredores tendrán la chance de ganar un auto 0 kilómetro.

El recorrido

Quienes decidan participar podrán pasar a retirar su kit el viernes 24 de marzo, de 10 a 20 hs. o el sábado 25, de 10 a 17 horas por el Centro de Eventos y Convenciones de Metropolitano (Junín 501, local 1, Alto Rosario).

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo