sec-juego

Los Pumas se preparan para rugir fuerte ante Inglaterra en Santa Fe

Los Pumas se preparan para enfrentar a Inglaterra en la ciudad de Santa Fe este sábado y vos podés ser parte de la hinchada en el estadio de Colón. Es que Rosarioplus.com y Sí 98.9 regalan entradas para el test match que se realizará desde las 16:15, gentileza de Personal. Se trata de la revancha del partido en el que, el pasado sábado en San Juan, los argentinos cayeron por 34 a 38.

El seleccionado argentino de rugby ya está en Santa Fe. Los dirigidos por Daniel Hourcade salieron temprano este lunes desde San Juan y tras hacer una escala en Buenos Aires, en donde almorzaron, aterrizaron en el Aeropuerto de la ciudad de Paraná y se trasladaron en ómnibus hasta el hotel Colón, en donde permanecerán hospedados.

“Nos espera un partido más duro frente al mismo rival y esperamos poder tener nuestra revancha. Estuvimos hablando de cómo se dio el partido en San Juan y a todos nos quedó la bronca por como lo perdimos”, señaló el capitán, Agustín Creevy, quien llegó a los 60 partidos con la camiseta de Los Pumas.

Este martes, los dirigidos por Daniel Hourcade hicieron trabajos regenerativos por la mañana y por la tarde realizaban el primer entrenamiento en la cancha de Crai, ya pensando en próximo duelo ante el seleccionado de la Rosa.

Personal mantiene con el rugby una relación comprometida en la difusión del deporte y sus valores de equipo. Junto a la Unión Argentina de Rugby está presente como sponsor hace ya 9 años participando en la organización de test matches, la realización distintas ediciones de la Copa Personal Rugby, y el ya tradicional Personal Rugby Championship 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo