sec-juego

Los hinchas leprosos podrán ayudar a la familia del Negro Zamora

Julio Zamora se encuentra internado en estado delicado, luego de sufrir dos ACV, y necesita de la ayuda de los hinchas leprosos. Por esto, el club informó que se encuentra abierta una cuenta bancaria para que los leprosos puedan colaborar con "el Negro".

El ex delantero rojinegro sufrió una descompensación el sábado pasado, cuando el equipo que dirige en Bolivia, el Real Potosí, fue a jugar contra Universitario a Cochabamba.

El entrenador, de 51 años, fue derivado a la clínica Aranjuez por fuertes dolores de cabeza e hipertensión arterial, según informó su hijo Brian.

"Se complicó la situación porque mi papá tiene diabetes y porque le dieron dos infartos cerebrales. Los médicos nos dijeron que las próximas 48 horas son claves para su recuperación", contó el hijo del entrenador, en declaraciones al noticiero de Canal 7 de Cochabamba.

"Dentro de lo complejo, Papá está bien, está lucido, pide asistencia para ir al baño, puede hablar", sostuvo Brian. Mientras dura la ausencia de Zamora al frente del equipo, su asistente Lucio Hinojosa dirigirá al conjunto principal en la Liga Profesional del fútbol boliviano.

En tanto, desde la entidad del Parque Independencia informaron que se encuentra abierta una cuenta a nombre de Brian Zamora en el Banco Nacional para colaborar con el ex DT y jugador leproso. El número de la misma es: 6500360737.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo