sec-juego

Los jugadores leprosos cambian autógrafos por juguetes

Los jugadores leprosos firmarán camisetas esta tarde de jueves, a cambio de la donación de juguetes que serán entregados a los pacientes del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El evento, organizado por "Armonía Solidaria" en conjunto con el Club Atlético Newell’s Old Boys, se realizará desde las 17, en la sede del Parque Independencia. Allí se recolectarán juguetes a cambio de una firma de un jugador del plantel de Primera División.

Hasta las 19, todos los hinchas rojinegros podrán acercarse por la Puerta 1C del club para saludar a sus ídolos y dejar su aporte para los niños del Hospital de Niños Víctor J. Vilela

En la campaña, solo se recibirán juguetes nuevos, ya que, con todo lo recolectado se irá al Hospital de Niños Víctor J. Vilela el día 25 de Diciembre a las 00 horas, vestidos de Papa Noel, y se les entregará a los pacientes presentes.

El martes pasado, los jugadores canallas dieron inicio a la campaña que ya cuenta con varios años de colaboración por parte de las clubes de primera división.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo