Los empleados de Newell's Old Boys levantaron el paro tras constatar que fueron abonados los sueldos adeudados por el club. Por lo tanto, las cuatro sede de la institución retomaron sus actividades con normalidad luego de una semana.

La dirigencia leprosa había gestionado ante el juez Fabián Bellizia la liberación de algunos fondos de la cuenta judicial, en la que el magistrado retiene ingresos a Newell’s para luego hacer frente a las acreencias que se cancelan mediante el fideicomiso al que el club se acogió en 2009. Con ese dinero, los directivos cancelaron este jueves los salarios de marzo de los empleados.

Además, los directivos se comprometieron a cancelar este jueves una parte de la deuda con los jugadores tras una reunión que tuvo lugar en las últimas horas con Sergio Marchi, secretario general del gremio de los futbolistas. Y la otra parte se pagaría la semana que viene.

Respecto al partido del sábado ante Huracán, Diego Osella tiene a todo el plantel a disposición y lo más probable es que repita la formación que arrancó el pasado sábado en Mar del Plata ante Aldosivi.