sec-juego

Lucas Bernardi es el nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata

Bernardi es el apuntado para dirigir a Estudiantes

Luego de la reciente salida de Gustavo Matosas del equipo pincha, la dirigencia oficializó a Lucas Bernardi como nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata. El ex DT leproso acordó un contrato hasta diciembre de 2018.

El ex volante surgido en Newell's y con extenso paso por el fútbol francés, dirigirá su primera práctica este miércoles por la tarde en el Country Club de City Bell y luego será presentado en conferencia de prensa por el presidente Juan Sebastián Verón. 

El cuerpo técnico de Bernardi estará conformado por Federico Hernández, Guillermo Formica y Jorge Priotti como ayudantes de campo; Hugo Roldán (preparador físico principal), Horacio Ferrer (segundo preparador físico);  Leandro Cortizo (entrenador de arqueros) y Mateo Boasso (ayudante de campo y análisis de video).

Cabe recordar que días atrás sonó otro nombre relacionado con la Lepra para dirigir Estudiantes: al parecer el "Gringo" Heinze fue uno de los primeros apuntados por Juan Sebastian Verón para ocupar el puesto pero las reuniones no prosperaron.

Esta será la cuarta experiencia de Bernardi como entrenador. El ex futbolista inició su carrera como director técnico en Newell's, luego de retirarse del fútbol profesional. Tras su salida de la Lepra, en 2016 tomó las riendas de Arsenal hasta fin de año, cuando pasó finalmente a Godoy Cruz (donde trabajó hasta julio pasado).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo