Uno de los duelos más atractivos en los octavos de final de la Champions es Real Madrid – Napoli. Pero si a todo lo que significan esos equipos en sí mismo se le agrega la presencia de Diego Armando Maradona, el duelo se convierte en el más importante de la jornada. El Diez fue invitado al vestuario del equipo italiano donde fue el centro de la escena.

Maradona, que en la década del ’80 cambió para siempre la historia del conjunto del sur italiano, se plantó entre los futbolistas para dar la última arenga antes de salir a enfrentar a los Merengues. Como tantas veces lo hizo, aunque esta vez sin la cinta de capitán, el Diego hizo oír su voz y, claro, todos lo escucharon con atención.

Desde que llegó a España, Maradona se ganó varias páginas de cobertura en los medios de ese país. Es que aunque viajó exclusivamente para presenciar el partido, la realidad es que en los dos días que lleva en Madrid ha dado bastante que hablar.

Según afirman los medios españoles, la Policía debió presentarse en el hotel donde está alojado el ex futbolista por una supuesta agresión a Rocío Oliva. Rumores indicaron que la mujer del “10” llamó a las 8:30 de la mañana española a la recepción denunciando golpes por parte de su pareja. Ante esto, los empleados llamaron a las autoridades, aunque finalmente todo fue desmentido.