Tiene que estar como sea. El delantero Marco Ruben, quien sufrió una distensión en la parrilla costal izquierda y fue preservado el domingo frente a Banfield, sería infiltrado para poder jugar contra Boca. Además, Montero respaldaría a Leguizamón, de flojo partido.

El capitán y referente auriazul sufrió la lesión en el complemento del empate en un gol como visitante de Temperley y desde entonces no practica con el grupo sino que solamente trabaja en la parte física en el gimnasio y se somete a sesiones de rehabilitación kinesiológica.

Pero según se supo este lunes, realizará un esfuerzo mayor para decir presente en un partido trascendental y en el que podría estar en juego la continuidad del cuerpo técnico.

Por otro lado, Montero mantendría en el equipo a José Leguizamón, quien quedó en el centro de las críticas y hasta fue silbado por los hinchas de Central presentes en Arroyito. "No podemos evaluar al jugador solamente por el partido de ayer (domingo), donde hubo una serie de errores que el técnico ya advirtió", anticipó un vocero del equipo de Arroyito a la agencia Télam.

El plantel de Central está concentrado desde la noche del domingo en el Country de Arroyo Seco, donde se delineará el equipo que jugará contra Boca. El martes viajará hacia Mendoza en un vuelo chárter, que partirá a las 19 desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario.