El héroe de la noche canalla en Mendoza dijo este jueves que le resulta cómodo jugar contra Boca, y tanto es así que anoche volvió a convertirle -por primera vez con la camiseta auriazul- para lograr que Central se imponga por 1 a 0 y avance así a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

En declaraciones a la prensa luego del partido, Mauricio Martínez aseguró: “Trabajo día a día para mejorar y creo que voy por buen camino", a la vez que tiró: "esperamos prender la tele y que hablen de Central y no de Boca". No fue la primera vez que Martínez le convierte un gol a Boca: en agosto del 2015 lo hizo con la camiseta de Unión de Santa Fe en la Bombonera. “Me sienta bien jugar contra Boca”, remató.

A su vez, el ex “Tatengue” señaló que “el esfuerzo que hicimos fue muy grande y jugamos como hermanos adentro de la cancha”, al tiempo que celebró como “merecidísimo” el pase del club de Arroyito a instancias de cuartos de final. “Montero nos agradeció a todos porque veníamos de un golpe muy duro”, remarcó.

“En lo futbolístico no se pudo pero en lo táctico marcamos la diferencia. Hicimos un gran partido con respecto a la marca, pero ninguno de los dos equipos jugó al fútbol”, se sinceró el futbolista canalla. “Estos partidos se ganan con detalles”, concluyó.

Ahora, el equipo dirigido por Montero espera por el ganador entre Banfield y Godoy Cruz para los cuartos de final de la Copa Argentina, al mismo tiempo que se prepara para enfrentar a San Martín de San Juan el próximo domingo a las 14.05 hs por la 5º fecha de la Superliga Argentina.