sec-juego

Mauricio Martínez: "Las cosas no estaban saliendo y se necesitaba un cambio"

Mauricio Martínez, en diálogo con la prensa (Twitter / @Carcoficial).

El jugador canalla Mauricio Martínez salió a bancar al entrenador Leo Fernández. "Las cosas no estaban saliendo y se necesitaba un cambio. Este cuerpo técnico nos pide la presión bien alta y creo que la hicimos bastante bien", analizó.

En conferencia de prensa, el ex Unión confió: "Es feo que se vaya un técnico, hay que arrancar todo desde cero y por ahí cuesta", en alusión al reciente paso al costado de Paolo Montero. "Por suerte vino un técnico que conoce a la institución y a muchos jugadores", se entusiasmó.

Si bien en su momento Montero no lo tuvo demasiado en cuenta, Martínez se perfila para adueñarse del puesto de marcador central, ante el bajo rendimiento de otros jugadores como José Leguizamón y Marcelo Ortiz. De hecho, tuvo un muy buen desempeño durante la victoria ante Boca del domingo pasado.

"Es bueno para nosotros de la última línea, el hecho de que no nos conviertan goles porque somos los responsables. El triunfo fue una alegría inmensa por nosotros y por la gente", celebró. Añadió: "Se lograron dos triunfos importantísimos con dos rivales duros y de jerarquía. Con Paolo no se daban los resultados más allá de generar y ahora estamos ligando un poquito".

Ya a título personal, Fernández sostuvo: "Estoy pasando por un momento muy bueno, me costó adaptarme un poco cuando llegué, pero sabía de mis condiciones y estoy tranquilo de que tengo más para dar".

"Al grupo se lo ve alegre, son semanas lindas para trabajar y estamos mentalizados para ir partido tras partido. Tenemos una final más ante Independiente y después se viene el clásico", recordó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo