Maxi Rodríguez se va de Newell's y es la bomba del dia. El capitán de la Lepra pegó el portazo en una conferencia de prensa que se realizó este jueves en la sede que el club tiene en el Parque Independencia. Dijo que le costó mucho tomar la decisión, que no sabe dónde seguirá y que regresará para retirarse con la camiseta rojinegra.

"No voy a seguir en el club", fue la frase que dejó boquiabiertos a los hinchas y con la que la Fiera inició la charla con los medios. "Es una decisión que es muy difícil de tomar, me llevó mucho tiempo", amplió. Dijo que las reuniones con los dirigentes no cambiaron nada.

El ídolo explicó que el año de desgaste que le tocó vivir lo llevó a tomar la decisión de partir. "A la decisión la tenía clara a partir del año duro que me tocó vivir. Pasaba algo con los empleados y me llamaban a mí, pasaba en Malvinas y me llamaban a mí. Yo lo que quiero es jugar a la pelota", sentenció.

"Todo eso te saca de foco", agregó la Fiera, emocionado por la partida pero visiblemente molesto con la dirigencia que lo obligó a marcharse.

"Meto muchísimo huevo en todo pero eso te desgasta. Estaba muy estresado mentalmente, por mi salud decido alejarme", concluyó, no sin antes volver a aclarar , y al borde de las lágrimas, que su deseo es "que me abran las puertas si se da la posibilidad de volver".