Maxi Rodríguez nos e guardó nada. La derrota ante Unión no fue lo único que lo tenía mal. Incluso, el resultado pasó a un segundo plano cuando el capitán leproso enfrentó a los micrófonos. "No es normal" lo que pasa en en club, sentenció. Los futbolistas leprosos decidieron realizar medidas de fuerza en la previa al encuentro en Santa Fe por la falta de pago de los salarios, y quedaron enredados en un duelo de declaraciones con la dirigencia.

Pero la voz de la Fiera tiene otro peso. Maxi puso blanco sobre negro en lo que pasa puertas adentro del vestuario. "Siento tristeza por lo que está pasando en la institución, el único que se perjudica es el club", señaló. "Hasta que no nos pongamos los pantalones largos y se tome conciencia de lo que es la institución, de tener seriedad, compromiso, hay que ser honesto y tirar para adelante", agregó.

Maxi habló de la situación que viven los jugadores en Newell's

Maxi habló de la situación que viven los jugadores en Newell's

Posted by RosarioPlus on sábado, 3 de junio de 2017

En ese punto, el capitán leproso dejó abierta la posibilidad de alejarse del club. "Si me tengo que quedar, encantado porque es mi casa. Y si no hasta el último día di todo, nadie me puede reprochar nada", advirtió, al tiempo que reconoció que la situación "desgasta".

"Lo más fácil siempre es hablar, criticar, y creo que tanto yo como el grupo damos la cara, estamos acá adentro, entrenamos en condiciones que no son las ideales, ponemos la cara y nos golpean y nos levantamos", disparó y agregó: "No me voy a rendir nunca hasta el último partido".