El rosarino Lionel Messi aún no firmó la renovación del contrato que lo mantendrá ligado al Barcelona español hasta el 2021, según lo expresó el vicepresidente del club catalán Jordi Mestre. Hace unas semanas se había afirmado que el contrato estaba acordado de palabra y sólo faltaba la firma pero aún no han puesto el gancho.

"Con respecto a Messi hace tiempo que trabajamos con la renovación del contrato y está todo bien. Me sorprendería que no concluyera todo de la manera acordada. Todo se arregló de palabra y sólo falta su firma", declaró Mestre dando a conocer oficialmente un dato que no es menor.

Barcelona anunció la extensión del contrato con Messi hasta 2021 de manera oficial, pero en realidad el jugador rosarino todavía no lo rubricó y esta jugando en el club con un contrato que finaliza en Junio próximo.

"Leo Messi amplía su relación contractual con el FC Barcelona. El crack argentino y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la renovación del 10, que firmará hasta el 30 de junio de 2021. Un acuerdo que se formalizará en las próximas semanas, cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del equipo", explicó la web del club catalán a principios de julio.