Paolo Montero sigue pensando en qué equipo poner el próximo lunes en Victoria, para enfrentar a Tigre. Respecto al once inicial del lunes pasado ante Godoy Cruz por la Copa, en el último entrenamiento hubo tres cambios. Por un lado, se dieron los ingresos de Ortíz, Gil y Zampedri; por el otro, las salidas de Leguizamón, Ruben y Germán Herrera.

Y si bien no hay confirmación aún, los que protagonizaron el ensayo de fútbol del viernes, tienen buenas chances de estar desde el arranque el lunes por la noche. En ese partido, que dirigirá Néstor Pitana, Central buscará el primer triunfo en el torneo local, donde hasta el momento consiguió tres empates y perdió en las últimas tres presentaciones.

Los auriazules volverán a entrenar esta mañana, nuevamente en el country. Y el domingo completarán la preparación para el cotejo del lunes por la noche en Victoria. Esa práctica será por la tarde en Arroyo Seco.

Luego, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico, viajarán en micro rumbo a Capital Federal para iniciar la concentración de cara al juego frente a Tigre.