Paolo Montero no anduvo con vueltas en la conferencia de prensa tras otra dura derrota en el Gigante. Aunque no puso en duda su continuidad tras el 3 a 1 que Argentinos le propinó este sábado, apuntó los cañones al partido del próximo lunes 23 ante Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina y advirtió que será "determinante" para el cuerpo técnico que encabeza.

El entrenador canalla fue autocrítico al analizar el partido y afirmó que la derrota fue "merecida" porque "no supimos entrar en juego". "Argentinos lo planteó bien y fue contundente", dijo.

Asimismo, se hizo cargo del mal momento por el que atraviesa el Canalla: "Acá el responsable soy yo", dijo. En ese sentido, indicó que el plantel deberá ser "muy autocrítico" para el partido del próximo lunes, al que definió como "una final".

"Nos queda la final del lunes, vamos a ir con toda y vamos a trabajar esta semana", afirmó al tiempo que reconoció que para el cuerpo técnico, será un partido "determinante". De cualquier modo, el uruguayo intentó inyectar buena onda: "Estoy convencido de que van a hacer un buen partido", señaló.