El DT de Rosario Central, Paolo Montero, destacó "la actitud del grupo" en el encuentro ante Tigre y afirmó: "Era muy importante conseguir un triunfo en nuestra casa para hacernos fuertes".

El entrenador canalla reconoció que el encuentro de este sábado por la tarde "fue parejo" pero remarcó que sus dirigidos siempre buscaron el triunfo.

"Lo que sí tenemos que corregir es tener más la pelota los últimos 20 minutos del partido", reconoció el uruguayo, en conferencia de prensa tras el encuentro ante el Matador de Victoria.

Montero consideró que en el complemento el equipo fue a buscar los tres punto pero señaló que en la etapa inicial "el Ruso Rodríquez pudo tapar los mano a mano que tuvo" para mantener el arco en cero.

"Con las actuaciones de los jugadores desde el banco, te complica a la hora de armar el equipo y eso es muy positivo", afirmó el DT, al referirse a los cambios que implementó en la segunda etapa.

En cuanto a los problemas defensivos, el entrenador indicó que por momentos se perdió "la segunda pelota" y eso les ocasionó problemas en los primeros minutos. "De a poco se van entendiendo cada vez más Leguizamón y Pinola", agregó.

Sobre el rendimiento del colombiano Gutiérrez, Montero dijo: "Estoy contento por Teo, hizo una semana espectacular". "Buscamos de Teo sus cualidades técnicas, pero lo más importante es el esfuerzo que hizo", agregó.

Montero habla de Teo

El DT de #Central Paolo Montero explica el motivo de la salida de Herrera por Teo ¡Mirá! ↓ http://bit.ly/2nzQLdk

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 25 de marzo de 2017