sec-juego

Montero: "Les pido a los hinchas que dejen jugar tranquilos a los jugadores"

El DT canalla todavía tiene dudas en la formación inicial para el sábado

El DT de Central, Paolo Montero, habló en conferencia de prensa al término del entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco, y pidió a los hinchas canallas “que apoyen a los jugadores”.

“Les pido un favor a los hinchas: que dejen jugar tranquilos a los jugadores y que cuando termine el partido, si quieren, pueden protestar contra mí que soy el responsable”, declaró el uruguayo en un mensaje destinado a la parcialidad de Arroyito.

En miras del próximo partido, Montero pidió: “que el sábado apoyen al máximo porque estos jugadores están identificados con la camiseta. Siempre la sudaron. La actitud nunca faltó y eso los hinchas lo tienen que valorar. Tienen que apoyar y más en los momentos críticos”.

Asimismo, el DT asumió que “queda muy poco margen de error” en el torneo local y señalò que “para ser un equipo importante no te podés enfocar sólo en una cosa. Tenemos que apuntar a lo más alto en todos los torneos”, al tiempo que pidió “tener paciencia” y que “que la ansiedad de la gente no se transmita a la cancha”.

La duda del uruguayo está entre Zampedri y Herrera para ser titulares. Por otra parte, señaló que Marco Ruben y Washington Camacho “han entrenado muy bien” y lo más probable es que sean de la partida frente a Argentinos Jrs.

“Ver a Marco (Ruben) dentro de la cancha, al hincha le da más tranquilidad, le saca responsabilidad a sus compañeros”, señaló Montero y agregó: “acá si llega a haber una catástrofe futbolística, el único jugador que puede salir a comer a un restaurante es él”.

Asimismo, optó por Elías Gómez en reemplazo de Alfonso Parot (expulsado frente a San Martín de San Juan), en tanto que ingresa Camacho en lugar del expulsado Fernando Tobio, Mauricio Martínez pasará a la defensa y Romero hará lo suyo en el mediocampo.

En este marco, la probable formación canalla es: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Elías Gómez; Santiago Romero; Washington Camacho, Gustavo Colman, Leonardo Gil; Marco Ruben, Fernando Zampedri o Germán Herrera.

Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Argentinos Jrs por la sexta fecha de la Superliga. El encuentro empezará a las 14.05, será dirigido Pablo Echavarria y transmitido por TNT.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo