sec-juego

Montero: "Queremos ser el plan A o B de los jugadores de prestigio"

El entrenador canalla Paolo Montero dijo que luego del partido contra Talleres, hablará con los jugadores acerca del futuro del plantel en el segundo semestre, y en ese marco dio cuenta de lo importante que significa para Central clasificar a copas. "Queremos ser uno de los planes A o B de los jugadores de prestigio, esos que por su categoría buscan jugar una Copa", dijo el DT uruguayo.

En la conferencia de una semana distendida por la fecha suspendida, Montero adelantó: "Después de (el partido contra) Talleres empezaré a conversar con todo el mundo, sabremos en qué posición estamos. Nuestra tabla se definirá en estos dos partidos". Por lo tanto, reveló que si bien todavía los planes de prescindencias y refuerzos sólo están en la mesa chica con el nuevo manager, Mauro Cetto, pronto empezará a comunicar sus proyectos al plantel.  

"Con Mauro hablé de algunos nombres, pero no es justo tirarlos acá cuando todavía no terminó el campeonato y sería una falta de respeto por lo que los jugadores están brindando al cuerpo técnico. Me gustaría decirlo en la cara, a los que se le vence el contrato el 30 de junio", se sinceró. 

Montero ejemplificó: "Tengo que charlar. A ver, un nombre: Menosse, debo hablarle con lo que ha brindado, en caso de que fuera a decirle que no. A mí como jugador me pasó el último año en Italia. El entrenador debe tomar decisiones, y debo ser sincero. Yo voy de frente".

En el mismo sentido, el técnico señaló: "No hay que mentirse, si se quiere buscar jugadores de categoría. El jugador de prestigio busca una copa. Queremos ser uno de los planes A o B de los jugadores de prestigio", advirtió. Y en esos términos, contó que todavía no tiene una decisión tomada respecto de la posición a adoptar sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez. "Con Teo hablaré después del partido con Talleres", repitió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo