El DT de Rosario Central, Paolo Montero, confirmó el equipo que enfrentará a Tigre el próximo sábado y señaló que "ya no da hablar de Teo", por el delantero Teófilo Gutiérrez, que no termina de encajar en la armonía del plantel.

"Esta semana, por suerte, están todos los jugadores a disposición", destacó el entrenador, en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves en el predio de Arroyo Seco.

Al ser consultado por la no inclusión del delantero colombiano entre los titulares para el partido de próximo fin de semana, el uruguayo dijo: "La verdad que ya no da hablar de Teo, es un integrante más del plantel".

"Con la entrada de Camacho por Ferrari, pensamos que tenemos la chance de generar más fútbol y un juego más ofensivo", comentó el técnico auriazul.

En cuanto a la continuidad de Herrera en la delantera canalla, el DT anticipó que conoce al jugador desde su etapa de jugador, cuando estaba en San Lorenzo, y sabe cuál es el potencial del chaqueño.

"Va a ser un partido muy cerrado", afirmó Montero y agregó: "Tigre es un equipo que sale rápido de contragolpe, tiene algunos jugadores con experiencia y otros rápidos".

Con lo expresado por el entrenador, el equipo para recibir a los de Victoria será con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo y Fernández; Herrera y Ruben.