sec-juego

Montero espera por Carrizo y duda entre Teo o Herrera

El DT de Rosario Central, Paolo Montero, no confirmó el equipo que enfrentará este viernes a Quilmes pero adelantó que las dudas estarían en la delantera, Teo o Herrera, y el mediocampo, Carrizo o Camacho.

En conferencia de prensa, el entrenador afirmó que van a esperar hasta este viernes para evaluar si el Pachi Carrizo puede jugar como titular, ya que tuvo un malestar estomacal durante toda la semana, o si en su lugar ingresará el uruguayo Camacho.

"Otra duda que tenemos es que Germán (Herrera) juegue por Teo", señaló Montero y agregó: "Es una decisión futbolística". En cuanto a la discusión entre Ruben y el delantero colombiano en el partido ante Godoy Cruz, el DT auriazul afirmó que "es un tema de vestuario" y aclaró: "Lo importante es que en la práctica y los partidos colaboren".

Durante la práctica de este jueves, desarrollada en la cancha principal del predio de Arroyo Seco, pudieron observarse ejercicios y también trabajos de pelota parada donde el equipo titular formó con: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola y Villagra; Ferrari, Musto, Martínez y Carrizo; Herrera y Ruben.

"Va a ser un partido muy aguerrido, en ese tipo de canchas la pelota está siempre en el aire y Germán en ese sentido es muy bueno", comentó el entrenador.

Sobre el rendimiento de Teo Gutiérrez, el uruguayo destacó que se encuentra en gran nivel y espera que sea convocado por su selección nacional.

Este jueves por la tarde, el plantel canalla partirá a Buenos Aires para enfrentar a Quilmes este viernes desde las 21.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo