En el entrenamiento de este jueves por la mañana, a puertas cerradas en Arroyo Seco, Paolo Montero volvió a probar con Washington Camacho como lateral izquierdo. Sin embargo, no está confirmado que el uruguayo ocupe ese lugar en el clásico del próximo domingo ya que el DT también ensayó con otras opciones.

Si bien el ex Defensa y Justicia inició en la línea de cuatro defensores (permitiendo el ingreso de Lovera a la mitad de cancha) luego Montero les dio minutos a Renzo Alfani y Hernán Menosse. Ambos defensores centrales por naturaleza hicieron el sacrificio como laterales, entonces Javier Pinola se mantuvo en la zaga junto a José Leguizamón.

Pero nada está confirmado. Se espera que Paolo Montero se quite las dudas en el entrenamiento del viernes y luego en conferencia de prensa pueda confirmar la alineación que saldrá a la cancha en el Coloso Marcelo Bielsa.

Por otro lado, se espera que el DT también ratifique los regresos del capitán Marco Ruben y el mediocampista creativo Gustavo Colman. Por lo tanto, el posible once canalla es: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola, Menosse o Alfani; Musto; Camacho, Colman, Carrizo; Ruben y Gutiérrez.