Paolo Montero empezó a darle forma al equipo titular con el que recibirá a Tigre el próximo sábado, por la fecha 17 del torneo de primera división. Para ese encuentro, que se disputará desde las 16 en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Andrés Merlos, el DT uruguayo haría dos variantes respecto de los que estuvieron desde el arranque el viernes pasado en el triunfo como visitante frente a Quilmes, por 1 a 0. Los cambios serían en la mitad de la cancha, e involucrarían los ingresos de Washington Camacho y José Luis Fernández en lugar de Mauricio Martínez y Paulo Ferrari.

¿Y Teófilo Gutiérrez? Cuando todo indicaba que el colombiano era número puesto para regresar al equipo, Montero mantuvo a Germán Herrera como compañero de Marco Ruben.

Con este panorama, el probable para recibir a los de Victoria sería con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo y Fernández; Herrera y Ruben.

Estos once son los que protagonizaron el ensayo futbolístico de este miércoles por la mañana, que se desarrolló en el predio de Arroyo Seco. En el mismo escenario, los auriazules volverán a entrenar mañana.