Paolo Montero es siempre sensato en sus declaraciones posteriores a un partido. Cuando tuvo que echarse la culpa por malos resultados lo hizo, y frente a un gran triunfo como el del miércoles pasado felicitó a sus dirigidos. Este domingo fue nuevamente autocrítico y no buscó echarle la culpa al árbitro Pompei.

"Es una dura derrota llegando del buen triunfo que tuvimos el miércoles. En este momento no hay mucha explicación", resumió el uruguayo, visiblemente preocupado por el rendimiento de su equipo en tierra sanjuanina.

El DT también dijo que la expulsión de Parot cuando el equipo ganaba 1 a 0 "no es excusa". "No soy de mirar a los jueces. Nosotros tuvimos la chance del 2 a 0 y no la convertimos. Los jueces no son los que juegan", tiró.

Finalmente Montero opinó que su equipo no se relajó, aunque habló de "estrés psicológico" luego del desgaste enorme realizado frente a Boca en Mendoza por Copa Argentina.

Rosario Central tendrá ahora un par de semanas antes de su próxima actuación por Superliga. El siguiente encuentro será en casa ante Argentinos Juniors el sábado 14 de octubre, por la fecha 6.