El DT de Rosario Central, Paolo Montero, anticipó que en el partido de este sábado, por la octava fecha de la Superliga, ante Atlético Tucumán, no estarán en en cancha los jugadores que habitualmente son titulares en el conjunto de Arroyito.

"Mi idea es cuidar a algunos jugadores para el viernes (día en que se jugará la semifinal de la Copa Argentina)", señaló el entrenador canalla, en diálogo con la prensa, tras el entrenamiento matutino en Arroyo Seco.

En la práctica de este jueves, los futbolistas que formaron parte del equipo titular fueron: Jeremías Ledesma, Santiago Romero, José Leguizamón, Marcelo Ortiz, Elías Gómez, Leonel Rivas, Gustavo Colman, Leonardo Gil, Maxi González, Diego Becker o Maxi Lovera, Fernando Zampedri.

"Mañana (viernes) vamos a tener definido el equipo, pero ya tenemos una idea", dijo el uruguayo y agregó: "Las dudas están en los puestos principales de la mitad de la cancha".

Sobre la posibilidad de que algunos jugadores de jerarquía formen parte del banco de suplente ante el Decano, Paolo señaló que, dependiendo de la recuperación física, Ruben, y Camacho podrían estar entre los concentrados para el encuentro del próximo sábado.

Además, Montero descartó a Germán Herrera para el próximo partido y confirmó la presencia entre los suplentes de Federico Carrizo.

"Tenemos que abrir la cancha porque es un equipo que se cierra muy bien, va a ser un partido muy parecido al de Tigre", aseguró el DT, a la hora de analizar el juego del rival. "El contragolpe es lo más importante que tienen", agregó.

En cuanto a la importancia del cotejo por la Copa Argentina, que se jugará el viernes 10 de noviembre, el entrenador auriazul comentó: "No podemos pensar en el viernes porque la tabla nos condena".