El plantel Canalla inició el lunes la semana de trabajo que culminará el sábado, con el duelo ante Tigre, que se disputará desde las 16 en el Gigante de Arroyito. Y si bien en este primer ensayo no hubo indicios del probable equipo para recibir a los de Victoria, es muy factible que haya variantes en el armado respecto de los que fueron titulares en el triunfo del viernes pasado en la visita a Quilmes.

Los cambios serían desde mitad de cancha en adelante, y podrían ser dos o tres. ¿Los candidatos a ingresar? Gustavo Colman, José Luis Fernández, y Teófilo Gutiérrez. ¿Los que podrían salir? Mauricio Martínez, Paulo Ferrari, y Germán Herrera. Pero por ahora, sólo se trata de especulaciones.

La buena noticia para Paolo Montero fue que, en el entrenamiento del lunes que se desarrolló por la tarde en el country de Arroyo Seco, tuvo a disposición a todos los futbolistas. Así, sin bajas por lesión o suspensión, el DT uruguayo podrá armar su equipo ideal para el juego del sábado.

En cuanto al cronograma de trabajo de la semana, los auriazules volverán a entrenar este martes, el miércoles y el jueves, por la mañana en Arroyo. Y el viernes lo harán por la tarde, para luego quedar concentrados en el hotel del predio.