Pensando en Temperley, el tercer rival del camino canalla en la Superliga, Paolo Montero planea ensayar algunos retoques en el equipo. Y todo indica que uno de ellos involucra a Fernando Tobio. El defensor, que llegó como refuerzo en el cierre del libro de pases, sería uno de los que ingresaría al equipo principal en la práctica de fútbol de esta semana. Y si el DT lo ve bien, Tobio podría debutar el lunes en cancha del Gasolero.

El posible ingreso de Tobio provocaría el adelantamiento de Mauricio Martínez a su posición de oficio, volante central. Y, además, este movimiento generaría la salida del equipo de Santiago Romero, que se viene desempeñando como volante tapón.

La inclusión de Tobio en la defensa podría no ser el único cambio que ensaye Montero en estos días. Es que el Canalla viene mostrando problemas en la generación de juego. Algo que admitió el propio DT auriazul. Por lo que no habría que descartar otra modificación de nombre entre los volantes ofensivos.

Los auriazules entrenaron ayer en doble turno en el predio de Arroyo Seco. Y volverán a hacerlo hoy por la mañana en el mismo predio, donde se llevarán a cabo los primeros trabajos tácticos de la semana. ¿Habrá cambios?