sec-juego

Montero probó un equipo pero sigue con las mismas dudas

Las dudas que Paolo Montero tiene para parar el once que saldrá a la cancha el próximo viernes a las 20.10 en Formosa para enfrentar a Atlético Tucumán por un lugar en la final de la Copa Argentina siguen si despejarse luego de la práctica de fútbol que el plantel tuvo este martes por la mañana en Arroyo Seco.

Es que el uruguayo aún no resuelve quién será el volante central y quién acompañará a Marco Ruben en la delantera. En esas cavilaciones, el DT hizo jugar un tiempo a cada uno de los candidatos para ambos puestos. En el mediocampo, la duda está planteada entre Maxi González y Santiago Romero. Para acompañar al capitán, los candidatos son Fernando Zampedri y Germán Herrera.

Lo que sí tiene bien en claro Montero es que Mauricio Martínez volverá a la zaga central, reemplazando a Marcelo Ortiz, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el partido en el que los tucumanos vencieron al Canalla 1 a 0 en el Gigante por la Superliga.

Así, el entrenador auriazul probó un equipo en el primer tiempo del ensayo futbolístico, realizando algunos cambios en el segundo tiempo que, todavía, no arrojaron claridad sobre los once nombres que saldrán a la cancha el viernes.

En el primer tiempo, Central formó con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Maxi González, Carrizo, Joaquín Pereyra; Herrera y Ruben. En el segundo tiempo, Romero entró por González y Zampedri por Herrera. Las dudas persisten y Montero se tomará un tiempito más para despejarlas de su cabeza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo