Pensando en el partido del próximo lunes, cuando Rosario Central visite a Temperley, Paolo Montero probó un posible equipo. Y lo hizo este jueves por la mañana, en el country de Arroyo Seco, durante un ensayo de fútbol. En la formación, el DT canalla realizó tres variantes respecto de los que derrotaron a Atlético Tucumán el viernes pasado en Arroyito. Las variantes marcaron, como se esperaba, los ingresos de Paulo Ferrari, Mauricio Martínez y Marco Ruben. Los que dejaron el equipo en forma obligada fueron: el lesionado Víctor Salazar, y el suspendido Damián Musto. Mientras que Cristian Villagra, el tercero en cuestión, perdió su lugar por rendimiento futbolístico.

En definitiva, el once que armó Montero pensando en el juego del próximo lunes, que se jugará en cancha de Temperley desde las 19, formó con: Diego Rodríguez; Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y José Luis Fernández; Washington Camacho, Martínez y Federico Carrizo; Gustavo Colman; Teo Gutiérrez y Ruben.

En cuanto a lo posicional, también hubo movimientos respecto de cómo se paró el equipo ante los tucumanos. Fernández, que venía jugando como volante, se retrasó en el terreno por el carril izquierdo para cubrir la salida de Villagra. Además, Pachi Carrizo, que ante los tucumanos cumplió el rol de mediapunta, se ubicó como volante externo, alternando banda con Camacho.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana, nuevamente en el country. Y repetirá rutina el sábado, en el mismo escenario y turno. El domingo, en tanto, la práctica será por la tarde. Luego, los futbolistas designados por Montero viajarán en micro rumbo a Capital federal, donde quedarán concentrados.