Quedó confirmado que, por la fecha 20 del torneo de primera división, Rosario Central visitará a Temperley el próximo lunes 17 de abril desde las 19 horas. Y, además, que el árbitro de ese partido será el rafaelino Silvio Trucco.

Los auriazules regresarán al trabajo este martes por la mañana en el country de Arroyo Seco. Así, iniciarán la preparación de cara al juego ante Temperley. Para ese compromiso, Paolo Montero sabe que no podrá contar con el lesionado Víctor Salazar. Y tampoco tendrá a disposición al suspendido Damián Musto. Como contrapartida, el DT Canalla tendría la posibilidad de utilizar a Marco Ruben desde el minuto inicial.

En cuanto a Salazar, en las últimas horas le realizaron un estudio de imágenes en el que se comprobó que sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo. Reponerse de esa lesión le demandará al menos 15 días. El candidato para reemplazar al tucumano es Paulo Ferrari.

Musto, por su parte, debe cumplir una fecha de suspensión por haber sumado la quinta amarilla acumulada el viernes pasado ante los tucumanos. El lugar del casildense sería para Mauricio Martínez.

Y si Montero decide incluir a Ruben como titular para visitar a Temperley, tendrá que dejar fuera de los once a uno de los volantes que estuvo desde el inicio el viernes pasado ante Atlético Tucumán. En ese sentido, Washington Camacho y Gustavo Colman son los que cuentan con mayores chances de hacerle lugar a Ruben.