Paolo Montero no confirmó aún el equipo para visitar este viernes a Banfield. ¿Las dudas? Son dos. Una está vinculada a la presencia de Damián Musto, que padece una molestia muscular en el muslo derecho. La otra, se relaciona con Teófilo Gutiérrez, que este miércoles regresó de España después de jugar el martes el segundo tiempo de un amistoso que protagonizó Colombia ante Camerún.

Las situaciones de Musto y Teo serán evaluadas este jueves, en el entrenamiento matinal que se desarrollará en Arroyo Seco. Si los dos están okey, serán titulares ante el Taladro. De lo contrario, Mauricio Martínez reemplazará a Musto, mientras que la dupla de ataque sin el colombiano será para Fabián Bordagaray y Germán Herrera.

A favor de las chances que Musto esté de arranque ante el Taladro, le realizaron un estudio y no se le detectó lesión muscular en el muslo derecho. En tanto que, en el caso de Teo, será determinante para saber si el colombiano estará desde el inicio, la charla que mantenga con Montero.

Lo que está confirmado es que el equipo tendrá al menos dos cambios respecto de los que fueron titulares la fecha pasada ante Colón de Santa Fe. Uno será en defensa, donde Víctor Salazar desplazará del once a Hernán Menosse. El otro, en ataque, ya que Marco Ruben será operado hoy jueves. El lugar del goleador será para Bordagaray o Herrera. Aunque podrían jugar los dos si es que Teo va al banco.

En definitiva, el equipo para visitar a Banfield formaría con: Diego Rodríguez; Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Ferrari; Musto o Martínez; Washington Camacho, Gustavo Colman y Carrizo; Teo o Herrera y Teo o Bordagaray.