Con la mira puesta en el partido del viernes, cuando visiten a Quilmes, los auriazules entrenaron este martes por la mañana en el country de Arroyo Seco. Para ese encuentro, correspondiente a la 16ta fecha del torneo de primera división, quedó confirmado desde AFA que se jugará desde las 21 en el estadio Centenario, y sin la presencia de público visitante. El árbitro del cotejo será Mariano González.

En cuanto al entrenamiento, hubo dos futbolistas que cumplieron tareas diferenciadas. Son los casos de Damián Musto, aquejado de una fatiga muscular generalizada; y Federico Carrizo, que padece una gastroenterocolitis. Mientras que Marco Ruben recibió un permiso especial para ausentarse debido a que fue papá.

De todos modos, ninguno de estos futbolistas debería tener inconvenientes para trabajar este miércoles a la par de sus compañeros. Por lo tanto, Montero dispondría de todo el plantel para decidir el equipo con el que visitará a Quilmes.

En cuanto a la posible formación para jugar el viernes, el DT uruguayo podría decidir un par de variantes respecto de los que fueron titulares en la derrota del domingo pasado, en el Gigante ante Godoy Cruz de Mendoza. Gustavo Colman y José Luis Fernández, ya recuperados de las molestias físicas que padecían, son candidatos a ingresar al equipo en lugar de Mauricio Martínez y Paulo Ferrari.

En tanto, ayer se supo, que el partido de la fecha 18 entre Central y Tigre, se jugaría el sábado 25 por la tarde, en horario a confirmar. Y será arbitrado por Andrés Merlos.