“El equipo es el que venimos trabajando, no hay ninguna variante”, dijo Montero al ser consultado sobre si tenía confirmada la formación inicial para recibir este domingo desde las 19.10 a Godoy Cruz en el Gigante. De todos modos, el DT no confirmó el once oficialmente. Y dejó en claro que “aún queda más de un día” para la disputa del encuentro.

En consecuencia, de no mediar imponderables, los titulares del Canalla para medirse ante los mendocinos serían: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

El plantel volverá a trabaja este sábado tarde en Arroyo Seco. Al término de la práctica, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio. Además de los titulares, los candidatos a ocupar el banco de relevos en el juego de mañana son: Jeremías Ledesma, Renzo Alfani, Facundo Rizzi, Matías Mansilla, Washington Camacho, Maximiliano Lovera, Leonel Rivas, Fabián Bordagaray y Germán Herrera.

Los que se le pierden, en tanto, son: el suspendido Hernán Menosse; Gustavo Colman, y José Luis Fernández (ambos recuperándose de las lesiones musculares que padecieron).

Juega la reserva

El equipo de reserva de Rosario Central se medirá este sábado con su similar de Godoy Cruz desde las 9, en la cancha principal del predio de Arroyo Seco. Los dirigidos por Leonardo Fernández formarán con: Marcelo Miño (NdR. entrenando con el seleccionado Sub 20); Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Nicolás Giménez y Luciano Recalde; Félix Banega, Pedro Ojeda, Joaquín Pereyra y Matías Palavecino; Joel Reinoso y Rodrigo Migone. Los auriazules navegan en la mitad de la tabla de la divisional con 17 puntos en 14 presentaciones. Mientras que lo mendocinos marchan últimos, con 10 unidades.

Venta de entradas

Este domingo se pondrán a la venta las plateas para el partido ante Godoy Cruz. Para tal fin, se habilitarán boleterías en el Cruce Alberdi, que atenderán de 11 a 18. Los valores de las localidades son los siguientes: platea socio, 200 pesos; preferencial socio, 400; platea mayor no socio, 450 pesos; platea menor no socio, 310; platea jubilado, pensionado y dama, no socio, 350. En cuanto al ingreso al estadio para los socios, se exigirá cuota de febrero paga.