El mediocampista de Rosario Central, Damián Musto, afirmó que la espera por el reinicio del torneo se hizo muy larga pero advirtió que para comenzar se tienen que resolver los problemas que los clubes tienen con los jugadores.

"Se hizo muy largo, tenemos ganas de que comience y se resuelvan los problemas", afirmó el ex Olimpo, en diálogo con la prensa, tras el entrenamiento de este lunes en Arroyo Seco.

En cuanto a los objetivos del plantel, el volante señaló que lo mejor es "ir partido a partido" y admitió que para pelear arriba hay que "ganar muchos partidos seguidos"

"La motivación es estar en el club que estamos", indicó Musto y agregó: "Tenemos que volver a ser el equipo ganador, el que intentaba arrasar en todas las canchas".

Sobre la racha negativa que tuvo el canalla en el último semestre del 2016, el mediocampista comentó: "Cuando se acostumbra a ganar es todo más fácil, cuando perdés es al revés".

Además, el futbolista auriazul se refirió a la incorporación de Federico Carrizo al equipo: "Trataremos de que Pachi se acople rápido y que pueda ir aportando lo suyo de a poco".

"El hecho de poder trabajar más tiempo con el cuerpo técnico, nos agarra mejor", afirmó Musto, al hablar del nuevo entrenador canalla, y agregó: "Fuimos de menor a mayor. De a poco fuimos entendiendo la idea de Paolo (Montero)".