sec-juego

Nacho anotó su primer triplete con la camiseta rojinegra y se ilusiona

Ignacio Scocco anotó por primera vez un hattrick con la camiseta rojinegra y demostró que está cerca de alcanzar su mejor versión. El goleador tuvo una gran efectividad y volvió a demostrar versatilidad: anotó desde afuera del área, gambeteando al arquero y definiendo con precisión con un remate cruzado.

"Me falta para llegar a mi mejor versión, pero tuve la suerte de convertir las que me quedaron", afirmó Nacho, al finalizar el encuentro ante Vélez.

De los tres tantos que anotó, el delantero manifestó que los dos primeros fueron buenos por la jugada pero el mejor el "más lindo fue el tercero".

"Pude meter el tercero para ganar tranquilidad y manejar el partido", señaló el goleador leproso y agregó: "Tenemos que tratar de mejorar como equipo y en los personal".

En cuanto al rendimiento colectivo, Scocco indicó que el objetivo del plantel es encontrar una regularidad y poder plasmar su juego tanto de local como de visitante.

Sobre el próximo rival, Patronato, el delantero rojinegro dijo: "Es un rival muy duro, de local se hace muy fuerte, pero para seguir arriba hay que ganar".

El 32 leproso se dirigió a los vestuarios con la pelota del partido y la satisfacción de que su triplete le dio una victoria importantísima al conjunto de Osella.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo