Newell's casi ni pateó al arco y perdió con Defensa y Justicia

 

 

Newell's Old Boys perdió con Defensa y Justicia por 1 a 0 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, en la reanudación del campeonato de Primera División. El árbitro del encuentro fue Mauro Vigliano. El único tanto del partido lo anotó el defensor Alexander Barboza.

En los primeros minutos del partido, el conjunto local fue el dueño de la pelota y, a través de centros y pelotas paradas, llevó peligro al arco del arquero rojinegro. En tanto, la lepra se mostró incómodo en el campor de juego y casi no generó chances de gol.

Recién a los 20 minutos del inicio, la lepra tuvo su primera oportunidad para abrir el marcado. Tras un preciso centro de Scocco, Maxi Rodríguez cabeceó en soledad pero el arquero rival la sacó al córner nuevamente.

 

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 11 de marzo de 2017

Cinco minutos después, el Halcón de Varela reaccionó y puso a prueba a Pocrnjic. El atacante Agustín Bouzat encaró el área visitante y pateó fuerte al medio del arco pero el arquero leproso respondió de forma sólida.

 

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 11 de marzo de 2017

Antes de finalizar el primer período, Joel Amoroso tuvo su oportunidad frente al arquero rival, pero su tiro no tuvo demasiada potencia y fue retenido por Gabriel Arias.

 

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 11 de marzo de 2017

El complemento arrancó de forma similar al primer tiempo, con Defensa y Justicia presionando a Newell's y generando las ocasiones más claras del partido.

La superioridad del local crecía minuto a minuto y el gol no se hizo esperar. A los ocho minutos, Alexander Barboza entró por el punto penal y anotó un golazo de cabeza, a pesar de que Pocrnjic estuvo cerca de tapar el remate.
 

 

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 11 de marzo de 2017

Ante la moderada respuesta de la lepra, Diego Osella empezó a meter mano en el equipo. Víctor Figueroa ingresó por Escobar, Héctor Fértoli por Amoroso y Sebastián Prediger por Quignón.

Sin embargo, las modificaciones en el equipo visitante no cambiaron el transcurso del partido y el Halcón de Varela tuvo varias situaciones para ampliar el marcador.

Caño y casi gol de Juan Cruz Kaprof:

 

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 11 de marzo de 2017

En la reanudación del campeonato, el rojinegro no tuvo un buen rendimiento y perdió con Defensa y Justicia casi sin patear al arco. Los dirigidos con Osella tendrán una semana para corregir errores y levantar la imagen ante Vélez en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Resumen del partido 

Resumen del partido entre Defensa y Justicia y Newell's

¿¿Te perdiste el partido de #Newells ?? Repasalo entero en sólo 2 minutos. --->> https://rospl.us/2mxW5gc

Publicado por RosarioPlus en Sábado, 11 de marzo de 2017

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo