Newell's sigue sin poder ganar como visitante, aunque al menos cortó la racha de seis derrotas consecutivas en esa condición que acumulaba. Igualó 0-0 con Patronato en un partido en el que tuvo sus chances para ganarlo (y que volvió a desperdiciar) pero en el que también necesitó de su arquero para mantener la valla en cero y sumar su primer punto fuera del Parque de la Independencia.

Luciano Pocrnjic: respondió cada vez que lo exigieron y fue uno de los grandes responsables del empate en Paraná. Tapó dos cabezazos, estuvo muy seguro en los centros y en la última tuvo una enorme respuesta tras un remate desde el punto penal de Adrián Balboa.

José San Román: en ofensiva solamente apareció una vez con un centro a la cabeza de Luis Leal. En defensa ganó y perdió, pero en general no pasó sobresaltos.

Bruno Bianchi: mantiene un nivel parejo en cada partido y es, sin dudas, el líder de la defensa rojinegra. Seguro y firme, ganó siempre de arriba y también cada vez que fue a anticipar. Y hasta pudo volver a convertir de cabeza, pero Sebastián Bértoli le ahogó el grito.

Nehuén Paz: acompaño bien a Bianchi en la misión de despejar el peligro. No tuvo mayores inconvenientes en los duelos individuales y tampoco cuando salió a cerrar la espalda de Leonel Ferroni.

Leonel Ferroni: le costó un poco la marca, sobre todo la pelota cruzada desde la izquierda del ataque de Patronato. La expulsión pareció apresurada porque si bien va fuerte abajo, no deja la pierna extendida.

Braian Rivero: intentó darle al equipo algo de juego asociado. Tuvo una clara en el final, pero se la sacó el arquero de Patronato.

Nery Leyes: no estuvo bien ubicado, muchas veces corrió la jugada desde atrás o llegó tarde a la presión. Con la pelota en los pies cumplió.

Joaquín Torres: arrancó insinuando un buen partido, pero después se perdió en su individualismo. Es parte lógica de los altibajos de un juvenil que por primera vez tiene continuidad.

Brian Sarmiento: otro que desinfló con el correr de los minutos. Estuvo intermitente, aunque tuvo algún destello de lucidez como el pase a Leal. Desaprovechó un mano a mano muy claro tras un error de la defensa de Patronato. 

Víctor Figueroa: apagado y lento para resolver. Demoró casi siempre en cambiar de ritmo y muchas veces esperó a que le llegara la marca para largar la pelota.

Luis Leal: todo lo bueno que puede hacer desde los movimientos o jugar de espalda lo dilapida cuando queda mano a mano. Tuvo una muy clara tras un pase de Sarmiento pero eligió definir al primer palo. Antes, el arquero le había sacado un cabezazo.

Mauro Guevgeozian: tocó dos veces la pelota con la mano, se dejó anticipar siempre y no la aguantó nunca. 

Milton Valenzuela: entró luego de la roja a Ferroni y por su espalda llegó el centro atrás que terminó sacando Pocrnjic sobre el final.

Mauricio Tevez: en los pocos minutos que estuvo en cancha prácticamente no la tocó.